Secciones

Realiza Heriberto reuniones vecinales para exponer sus proyectos

Por Redacción

Detalla a ciudadanos acciones a realizar sui el voto le favorece

FOTO 1 (4)

Con el objetivo de acercar sus propuestas a los habitantes de los distintos sectores de este municipio, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, encabezó una serie de reuniones vecinales durante el día número 34 de su campaña.

En estos encuentros, realizados en colonias como Mirador del Parque, Paseo de las Margaritas, Paseo del Acueducto, Ejido Santa Anna, Ampliación Jardines de la Silla y Valle Sur, el abanderado tricolor detalló los ejes de su plan de Gobierno para el próximo trienio.

Señaló que en caso de resultar favorecido con el voto trabajará intensamente en la rehabilitación de vialidades, en programas de salud para mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Recordó los avances que se han tenido en distintos rubros durante los últimos años en temas como la educación, las obras públicas, los servicios públicos municipales, entre otros proyectos a los que habrá de dar continuidad.

El abanderado priista señaló que estas reuniones con vecinos continuarán en lo que resta de la campaña ya que le permiten escuchar las inquietudes de la ciudadanía y con esto poder traducirlas en programas de beneficio para la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones