Secciones

Sostienen candidatos a alcaldes de Apodaca debate en la CEE

Por Zulema Guerrero

Exponen proyectos de gobierno; sobresale tema de la seguridad

FOTO 1 (7)

Los candidatos a la alcaldía del Municipio de Apodaca, sostuvieron un debate en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, donde todos expusieron a grandes rasgos sus planes de gobierno, así como las acciones que realizarán en temas de seguridad, siendo este tema parte de las preguntas hechas por la moderadora de este evento.

Los abanderados César Garza Villarreal por el PRI; Víctor Hugo Govea de Juntos Haremos Historia; Manuel Rodríguez Uresti del Partido Verde; Adrián González del PAN, Manuel Martínez de Nueva Alianza; Jesús García de Movimiento Ciudadano; Eduardo Flores candidato independiente y Rosa María Urdiales del PRD, participaron en este ejercicio democrático.

El candidato panista Adrián González, aprovechó sus intervenciones para hablar sobre el mal gobierno que en el municipio ya no se tolerará.

Entre las pocas propuestas lanzadas por el contendiente del PAN, dijo buscaría poner más atención a las denuncias y quejas, para así poder lograr la erradicación de la violencia familiar y los feminicidios.

En tanto, el candidato César Garza, dijo que con su conocimiento sobre el municipio podrá detectar los principales problemas que lo atacan y por ende cómo resolverlos.

Aseguró que con su carrera limpia, estable y de resultados, podrá contribuir para afrontar el gran reto de seguridad al que se enfrenta el municipio, darle mantenimiento a las obras y programas que se implementen.
FOTO 2
Además reiteró su compromiso de llevar al municipio al siguiente nivel, llevando al Metro a Apodaca, también comunicó que de ganar construiría la primera ciclo vía que abarcaría desde Los Tréboles hasta Pueblo Nuevo.

En el tema de seguridad dijo que buscará la manera de tener una capaz Policía de Proximidad, y crear mandos unificados, pero hizo hincapié en que el primer policía comienza en la casa, haciendo alusión a la educación que reciben los jóvenes en sus casas por parte de sus padres.

En tanto, el resto de los candidatos a alcaldes expusieron también las acciones que realizarán en el tema de seguridad, pero específicamente en cuanto las personas que ingresan a los cuerpos policiales, sobre qué perfil deben cumplir y cómo continuar motivándolos y capacitando para mejorar sus servicios.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones