Secciones

Pedro Garza Treviño, siempre en defensa del Cerro de la Silla

Por Redacción

Rechaza haber afectado patrimonio natural de guadalupenses

FOTO 1 (2)

Con la instalación de una patrulla ecológica, arborización y reforestación de parajes y plazas de Guadalupe, pero sobre todo con una férrea defensa del Cerro de la Silla, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño “celebró” el Día Mundial del Medio Ambiente.

Rechazó que en su pasada administración se hicieran acciones que afectaran a este patrimonio natural de los guadalupenses y de los nuevoleoneses y advirtió que los últimos gobiernos han atentado contra esa y otras zonas ecológicas.

“Dicen que yo autoricé un fraccionamiento en áreas verdes del Municipio en Contry, es falso completamente, hoy tapizaron las avenidas con una lonas tratando de manchar mi nombre”, aseveró Garza Treviño.

“Vamos a seguir defendiendo el Cerro de La Silla y el río La Silla, que por cierto, hoy como nunca lo tienen contaminado, lo tienen olvidado, lo tienen descuidado, y no lo vamos a permitir, lo vamos a rescatar y lo vamos a poner al servicio de la comunidad el cerro y el Río La Silla”.

En la estrategia de desarrollo sustentable, el programa de acciones presentado por Garza Treviño también contempla el espacio Ecored, en la página institucional del municipio donde se podrán hacer quejas y denuncias de tipo ambiental.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones