Secciones

Redoblará Heriberto Treviño sus recorridos por colonias de Juárez

Por Redacción

Quiere llevar sus propuestas a la mayor cantidad de ciudadanos

FOTO 1

Para llevar sus propuestas a todas las colonias de Juárez, sin que falte una sola, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Heriberto Treviño Cantú, anunció que redoblará sus recorridos diarios para llegar a más de una decena de sectores diariamente.

Esto a unas semanas de concluir el periodo regular de campañas en los que el aspirante del tricolor ha privilegiado la comunicación directa con los juarenses en reuniones vecinales, recorridos casa por casa, así como juntas con trabajadores, deportistas, maestros y comerciantes.

Durante su evento más reciente, Treviño Cantú se comprometió con vecinos de las colonias Colinas de la Morena y Colinas de San Juan a llevar un centro comunitario y a llevar a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento al interior de estas zonas.

“Estamos trabajado duro para en esta zona concretar un Centro Comunitario para todas las mujeres y niños, para que puedan tener acceso a un espacio donde poder recrearse y aprender algún oficio o algún deporte también”, explicó.

El abanderado del PRI dijo que se encuentra listo para el debate entre candidatos a la alcaldía de Juárez convocado por la autoridad electoral para este jueves 7 de junio, en el que habrá de presentar sus mejores propuestas de campaña.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones