Secciones
EQUIDAD

Mantendrá Adrián Gobierno transparente y abierto

Por Redacción

Para continuar como el municipio mejor calificado en transparencia

FOTO 1 (4)

Continuar como el municipio mejor calificado en materia de transparencia por órganos estatales y federales, es uno de los compromisos que mantendrá el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, de ser reelecto para un segundo periodo al frente de la ciudad.

Durante una reunión con integrantes de la estructura de su partido, el aspirante recordó que, durante su gestión como Alcalde, se establecieron mejores prácticas de transparencia que posicionaron a su Gobierno en los primeros lugares en esta materia.

“Monterrey tiene hoy por hoy las mejores finanzas públicas, Monterrey es el más transparente y lo dice la Comisión de Transparencia, tiene un semáforo en internet que dice cuál es el más transparente y Monterrey es el más transparente, no nada más de todos los municipios, es el más transparente de todos los órganos de gobierno, y orgullosamente es una administración priista”, dijo.

Además, durante una reunión con vecinos de la Colonia Plutarco Elías Calles, De la Garza Santos se comprometió a instalar un sistema de riego en la plaza para tener mayores áreas verdes y espacios públicos de calidad.

El candidato recorrió las calles de la colonia para conocer las necesidades de los habitantes de la zona donde también se tomó la fotografía con los vecinos.

FOTO 2 (1)

En ambas reuniones detalló sus proyectos en materia de Seguridad, Movilidad, Empleo, y Educación, entre otros.

En el arranque de su administración, ubicó a Monterrey en el segundo lugar nacional en el tema de Transparencia Fiscal, según la evaluación que hace cada año la empresa especializada en temas financieros ARegional S.A. de C.V., y éste sitio se mantiene hasta la fecha.

Por otra parte, también la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL) dio a Monterrey una calificación de 90.5 puntos, en materia de transparencia, lo que lo ubicó como el municipio más cumplido en este rubro en la entidad.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 116

Mayo 2018

Suplemento Equidad 105

Mayo 2018