Secciones

Trabajar por seguridad y educación ofrece Mendoza a nuevoleoneses

Por Redacción

Pide a ciudadanos ver por los intereses de todo el Estado

FOTO 1 (5)

Ante los tiempos difíciles que se aproximan, Jorge Mendoza Garza hizo un llamado a todos los nuevoleoneses para estar unidos, ver por los intereses de todo el Estado y así poder solucionar en conjunto las problemáticas que tanto nos aquejan.

“Lo que necesitamos son personas que estén verdaderamente preparadas, que conozcan cuáles son las necesidades actuales y aportar soluciones y trabajar en su aplicación”, dijo.

“Todos tenemos que estar bien aguzados, tenemos que exigir que las autoridades hagan su trabajo, que es velar y proteger al pueblo de Nuevo León”, agregó el candidato del PRI al Senado de la República.

El abanderado tricolor expresó que si la ciudadanía le otorga su confianza este primero de julio, velará por los intereses de los nuevoleoneses y gestionará apoyos ante la Federación.

“Sí me otorgan su confianza, yo podré velar por sus intereses y coadyuvaré por Nuevo León ante la Federación”, señaló.

Jorge Mendoza pidió confianza a los ciudadanos del Estado y ofreció trabajar en beneficio de los principales requerimientos que son seguridad, trabajo y educación.

El candidato priista sostuvo que sólo el 48 por ciento de personas en edad de acudir a la preparatoria estudian, mientras que 52 por ciento no acude, porque deben ayudar en sus casas, por lo que hace falta un sistema nacional de becas e intercambios estudiantiles.

Durante el tiempo de su campaña política, Mendoza Garza ha visitado los 51 municipios del Estado de Nuevo León, en sus recorridos ha conversado y escuchado a los habitantes de cada uno de los municipios, sus problemas y sus necesidades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones