Secciones

Asume César Garza responsabilidad de ser puntero en encuestas

Por Redacción

Dice que es tiempo de llevar a Apodaca al siguiente nivel de desarrollo

FOTO 1 (6)

El candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, expresó su compromiso con la ciudadanía por mantener la confianza en él y mencionarlo como primera opción en la intención del voto para este 1 de julio.

“Hace 18 años, en Apodaca, encabecé un gobierno de cambios que hasta hoy es bien recordado por los ciudadanos. Mi éxito como Alcalde de esta ciudad, me permitió desarrollar una carrera estatal que me ha formado como persona y servidor público. Mi carrera ha sido estable, limpia y con resultados”, señaló.

Y es que a poco más tres semanas de llevarse a cabo los comicios, Garza Villarreal encabeza las principales encuestas realizadas por empresas y medios de comunicación de gran prestigio en la localidad.

“Aprecio la confianza que tienen en mí la mayoría de los ciudadanos a los que he servido.

“Es tiempo de llevar a Apodaca al siguiente nivel de desarrollo. Sé cómo hacerlo y mi trayectoria como servidor público me capacita para garantizar resultados; me encuentro en el mejor momento de mi vida, tengo la fuerza y tengo experiencia”, destacó durante la una charla con vecinos en la Colonia Ébanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones