Secciones

Fortalecerán Adrián y Mendoza deporte en Monterrey

Por Rosy Tovar

Se comprometen a consolidar actividades deportivas en la Ciudad

FOTO 1

Comprometidos a consolidar las actividades deportivas en Monterrey y el Estado, los candidatos por el PRI Adrián de la Garza Santos y Jorge Mendoza, aspirantes a la alcaldía regia y al Senado de la República, respectivamente, realizaron una comida con deportistas de la ciudad, para refrendar sus propuestas en esta área.

En la reunión llevada a cabo este jueves, en un conocido restaurante de la localidad, De la Garza Santos reiteró que crear iniciativas para el deporte es tema para completar el restablecimiento del tejido social.

“Uno de los objetivos para el tema de restablecimiento del tejido social, recuperación de espacios públicos, que haya una mejor armonía en la ciudad, y sobre todo también incide en materia de seguridad, es provocar y promover el deporte”, puntualizó.

“El deporte es una de las manifestaciones más claras del restablecimiento del tejido social y que ayuda también a tener a una sociedad sana, y una sociedad sana es una sociedad segura”, ratificó el abanderado tricolor.

Manifestó que dentro de los proyectos que fomentará en este rubro será la recuperación de espacios públicos, habilitar los gimnasios que estén deshabilitados, promover el deporte y hacer más pistas de atletismo, como las que ya instaló durante su pasada administración, mismas que dijo, son de talla internacional pues cuentan con las condiciones óptimas para el desarrollo de carreras.

Añadió, que cuando recibió el municipio, Monterrey se encontraba en penúltimo lugar en las olimpiadas, pero que en su gestión ascendió a segundo lugar, por lo que se trazó entre sus metas, alcanzar el primer lugar a nivel estatal.

Por su parte, el candidato al Senado, mencionó que trabajará desde su cargo, en caso de resultar electo, para proporcionar los recursos necesarios que apoyen a fortalecer la posición deportiva en Nuevo León.

FOTO 2

“Yo aplaudo muchísimo las iniciativas de Adrián, es una gente que me ha platicado mucho de esto, me he comprometido que cuando este en el Senado de la República junto con los Diputados federales, traeremos los recursos que sean necesarios, para seguir trabajando por los niños y jóvenes que les gusta hacer deporte de Monterrey”, subrayó.

Además, el aspirante al Senado por el PRI, reforzó esta declaración ante los asistentes, insistiendo en su compromiso con el Estado.

“Jorge Mendoza está casado con el deporte, quiero decirles que voy a cumplir lo que estoy diciendo, levanto mi mano delante de ustedes, les doy mi palabra de hombre y de honor, que cuando esté en el Senado de la República, voy a trabajar por Nuevo León, pero particularmente por los niños y jóvenes, y los padres y las Instituciones dedicadas al deporte”, recalcó Mendoza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones