Secciones

No otorgaré permisos que dañen el medio ambiente: Cristina Díaz

Por Redacción

Exigirá que acciones de la política pública estén dentro de la ley

FOTO 1 (2)

Al mencionar que recuperar el Cerro de la Silla es tarea de todos, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, sentenció que en su gobierno no otorgará permisos que dañen el medio ambiente.

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México, dijo que la ley es muy clara y como Alcaldesa revisará que ninguna construcción supere el límite de los 800 metros a nivel del mar que está establecido.

Cristina Díaz resaltó que siempre se ha distinguido por su trabajo apegado a la ley y de esta forma exigirá que las acciones de la política pública estén dentro de la ley y nada fuera de ella.

“No otorgaré permisos que dañen el medio ambiente. Las acciones de la política pública deben estar siempre dentro de la ley, nada fuera de ella. Ese es mi compromiso, no se va a tolerar la corrupción y los primeros que tenemos que dar el ejemplo es el Alcalde y todos los servidores públicos.

“Recuperar el Cerro de la Silla es tarea de todos. Un crecimiento ordenado, mayor control urbano, Guadalupe más verde y establecer el Instituto Municipal del Medio Ambiente, será el legado que dejaré para los guadalupenses”, resaltó la candidata.

Finalmente, indicó que para rescatar el Cerro de la Silla y el Río la Silla, será muy importante la colaboración de la ciudadanía y los especialistas en la materia como son: la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) con quienes buscarán realizar acuerdos de colaboración y trabajos conjuntos para preservar los espacios naturales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones