Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Escuchan 400 mujeres propuestas y proyectos de Clara Luz

Por Redacción

Detalla candidata acciones para elevar calidad de vida de familias

FOTO 1 (4)

Este jueves, y como parte de su campaña, Clara Luz Flores Carrales se reunió con más de 400 mujeres que residen en diferentes sectores de la Ciudad.

La candidata por el PRI a la alcaldía de Escobedo, se reunió con las mujeres en la zona Centro, donde les explicó cada uno de los proyectos encaminados a brindarles una mejor calidad de vida para todas las familias.

Amas de casa, estudiantes, empleadas, líderes de sector, empresarias y comerciantes externaron a Clara Luz sus inquietudes y necesidades, además de propuestas para lograr la transformación de Escobedo y dar continuidad a los programas que ya se aplican.

En la reunión, las invitadas coincidieron con Clara Luz en lo indispensable de fomentar los valores entre la población, ya que con ello se construyen sociedades firmes y se detona el desarrollo de la Ciudad.

Dentro del intercambio de ideas con las asistentes, Flores Carrales les dio a conocer que trabajará en varios rubros como lo son empoderamiento de la mujer, estrategias para reforzar la seguridad, más programas de desarrollo social y mejores servicios públicos.

FOTO 2 (1)

En la reunión la candidata dijo que también trabajará para fomentar la educación, promover al deporte, tener una población más saludable, y desarrollar más obra pública, siempre buscando un equilibrio con el entorno para respetar las áreas verdes y el medio ambiente.

Las asistentes residen en los sectores como Nexxus, Cerradas de Anáhuac, Mirasur, Pedregal, San Agustín, Villas de Mirasur, La Encomienda, Misión Anáhuac, Bugambilias, Paraje Anáhuac, La Pérgola, Puerta del Sol, y Las Hadas, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 115

Julio 2018

Suplemento Equidad 107

Julio 2018