Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Sembrará Pedro Garza mejor futuro ecológico en Guadalupe

Por Redacción

Tomará acciones para proteger tesoros naturales del Municipio

FOTO 1 (6)

Además de proteger los tesoros de la naturaleza como lo son el Cerro de la Silla así como a los ríos Santa Catarina y La Silla, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, señaló que por cada anuncio que quite de las áreas verdes sembrará 50 árboles.

Otras medidas de su plan son la patrulla ecológica y Ecored, sitio digital en donde se recibirán propuestas y denuncias sobre medio ambiente.

“Vamos a quitar un anuncio y vamos a poner 50 árboles, la idea es que la iniciativa privada promueve mucho eso y nos pone el ejemplo, vamos a aprovechar el apoyo y la inercia que traen diferentes grupos de ambientalistas para que Guadalupe sea atendido y entendido como un municipio con la mayor cobertura vegetal en la historia y sobre todo que siga como ejemplo de futuras generaciones”, aseveró el abanderado panista.

En el plan de trabajo que Garza Treviño implementará desde su primer día de administración también destaca el monitoreo continuo de las autoridades municipales sobre el mantenimiento de los árboles, pues muchos de ellos son dañados en accidentes y no se reponen y otros son desplazados por la instalación de anuncios o panorámicos.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018