Secciones

Fortalecerá Cristina Institutos de la Mujer y de la Juventud

Por Redacción

Además ampliará candidata los programas de becas y educación

FOTO 1 (3)

Ante la demanda de programas sociales que requieren las familias para su desarrollo, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, dijo que fortalecerá los beneficios que brindan los Institutos de la Mujer y de la Juventud de Guadalupe, que ella creó en su anterior gestión administrativa.

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México comentó que esta es una de las peticiones que más ha recibido en sus recorridos, por lo que como Alcaldesa fortalecerá los programas del Instituto de la Mujer, para tener una mayor cobertura y lograr que más mujeres accedan a ellos.

Por otra parte, la candidata resaltó que también ampliará los programas de becas y de educación para impulsar los beneficios del Instituto de la Juventud, donde además los jóvenes podrán acceder a las actividades deportivas, artísticas y culturales, entre otras.

“Nos comprometemos a impulsar los programas de los Institutos de la Mujer y de la Juventud de Guadalupe. En nuestros recorridos las mamás, los jóvenes, mujeres y hombres, me piden difundir y ampliar los programas para que lleguen a un mayor número de personas.

“En el Instituto de la Mujer hay programas de atención médica, asesoría legal, talleres, manualidades y actividades físicas, entre otras. La intención es que todas las mujeres de Guadalupe accedan a estos programas y obtengan un mayor beneficio para su desarrollo”, mencionó la candidata Cristina Díaz.

Así mismo, resaltó que en materia de desarrollo económico también impulsará su propuesta de créditos de 45 mil pesos para las madres de familia que buscan emprender un negocio en su hogar y seguir al cuidado de sus hijos.

Cristina Díaz comentó que esta propuesta se desprende del programa “Mujer activa, mujer Productiva”, que realizará y que ha sido de mucho interés para las mujeres de Guadalupe, quienes en sus recorridos le solicitan información y le dan muestras de apoyo para que las cristalice al llegar a la alcaldía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones