Secciones

EQUIDAD

Firma Cristina compromisos por un NL sin corrupción

Por Redacción

Además cumple con su 3 de 3, tal y como lo hizo como Senadora

FOTO 1 (6)

Con los temas de Transparencia y Archivo, como agregado personal, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, firmó la agenda de “Compromisos por un Nuevo León sin Corrupción” que es propuesta por 34 Organizaciones Civiles, la Iniciativa Privada y el Sector Académico de Nuevo León.

Al acudir al Centro de Innovación e Impacto Social, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México resaltó que, como coautora de las iniciativas federales del sistema anticorrupción, considera importante armonizar los reglamentos del municipio con las leyes del orden federal y local.

En ese sentido, Cristina Díaz dijo que, para este fin, decidió agregar a la agenda el Sistema de Transparencia y el tema de Archivos con la intención de sistematizar la información en un solo orden y permitir que las personas tengan acceso a ella sin ningún problema.

“Como Senadora fui coautora de las iniciativas de la Ley Anticorrupción a nivel federal y ahora como candidata refrendo mi compromiso de seguir impulsando las leyes que exigen transparencia y rendición de cuentas.

“Además de los dos puntos que incluye esta agenda, yo agregué el Sistema de Transparencia y el tema de Archivos, porque es la llave que les da acceso a las personas a la información, de la cual, cada autoridad tenemos que rendir cuantas”, subrayó la candidata de Guadalupe Cristina Díaz.

 

CUMPLE CANDIDATA CON SU DECLARACIÓN 3 DE 3

Cristina Díaz señaló que como candidata cumple con su 3 de 3, tal y como lo hizo como Senadora.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 118

Octubre 2018

Suplemento Equidad 110

Octubre 2018