Secciones

Creará Pedro Garza Treviño Escuela Municipal de Finanzas

Por Redacción

Regresará candidato panista espacio a IP para promover inversión

FOTO 1

La economía de todos los guadalupenses será impulsada por el candidato del PAN a la alcaldía, Pedro Garza Treviño, quien instalará la Escuela Municipal de Finanzas.

Indicó que esta estrategia está encaminada a preparar a los dueños de micro y pequeñas empresas de Guadalupe para que tengan una mejor administración que derive en más ganancias de sus negocios y el consiguiente desarrollo económico del municipio.

“Escuela Municipal de Finanzas empezando desde la casa, la familia y obviamente los pequeños negocios que todos queremos tener. Ahí estaremos orientándolos para que sean más rentables los negocios para que tengan mejor futuro esos negocios y estén desarrollando nuevos empleos, también de la mano, igual que lo hicimos cuando fui Alcalde, el Centro de Negocios incluirá también la escuela de oficios”, aseguró el abanderado del PAN.

En esta estrategia también destaca la recuperación del Centro de Negocios que tenía la Iniciativa Privada en el Salón Polivalente.

Se trata de un espacio donde las cámaras de comercio, de industria, de bienes raíces, de vivienda, promueven la inversión con mejores empleos y condiciones inmejorables para la llegada de nuevas empresas a Guadalupe.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones