Secciones

Resalta Víctor Fuentes gran respuesta ciudadana en su favor

Por Zulema Guerrero

Escucha candidato necesidades de la gente; expone sus propuestas

FOTO 1 (1)

Una gran respuesta es la que ha tenido el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís, luego de recorrer todo el Estado de Nuevo León, donde ha escuchado las necesidades de la gente.

En rueda de prensa, el abanderado albiazul resaltó que los nuevoleoneses le han mostrado un gran apoyo en donde quiera que se ha presentado a exponer sus propuestas de campaña.

Víctor Fuentes aseguró que los ciudadanos de los distintos municipios, ya tienen referencia del trabajo que realizó como Alcalde de San Nicolás, y dijo que están contentos, ya que han sido sus mismos conocidos o familiares los que les han llevado esta información.

Además refirió que podría volver a visitar algunos municipios, ya que aún faltan personas con quienes platicar y saludar, para poder lograr así que los ciudadanos no pierdan la motivación de ir a votar y formar parte de la fiesta democrática.

Al ser cuestionado sobre cómo va posicionada la candidatura, expresó que las distintas casas encuestadoras le dan el primer lugar, pero dijo que no se confiará y seguirá trabajando para cerrar con broche de oro su campaña, logrando el voto de quienes aún están indecisos.

Respecto a la campaña de guerra sucia contra Ricardo Anaya que comenzó recientemente, dijo que lo importante es que los ciudadanos se concentren en las cosas positivas que se han propuesto por los candidatos, y que comparen cuáles son las más interesantes y mejores, así como la experiencia de los contendientes.

Fuentes Solís dejó en claro que no se siente con la senaduría ganada, ya que dijo esto se trata de conquistar voluntades todos los días, ya que la última palabra la tiene el ciudadano.

Así también, señaló que espera un proceso de cierre respetuoso y con madurez, para que de manera prudente y mesurada se pueda transitar a un México y Nuevo León con condiciones adecuadas de gobernabilidad.

“Mi invitación es que con prudencia y con mesura tomen la información, y con calma, nunca con odio. No podemos por sensación inmediata resolver cosas de largo plazo, tenemos que tener siempre la calidad de analizar la información que recibimos. Yo creo que el proceso electoral de Nuevo León se llevará a cabo con madurez y sensibilidad”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones