Secciones

Ofrece Clara Luz más y mejor calidad de vida a familias de Escobedo

Por Redacción

Recorre colonias donde explica a vecinos propuestas de campaña

FOTO 1

Este viernes Clara Luz Flores Carrales recorrió las calles de las colonias Santa Martha y La Unidad.

En ambos sectores, la candidata por el PRI a la alcaldía de Escobedo, platicó con los vecinos, a quienes explicó sus compromisos para la siguiente Administración.

Santa Martha y La Unidad forman parte de un sector conformado por más de 12 colonias donde la candidata tiene contemplado mejorar la calidad de vida de las familias con Más y Mejores Vialidades, Más Pluviales, Más Prevención y Más Áreas de Recreación.

Con Más y Mejores Vialidades, Clara Luz contempla la habilitación de camellones que se ubican en Avenida Monterrey, y en las colonias Valle de San Francisco y 18 de Octubre, además de una Interconexión Vial entre plazas.

En Más Prevención, la candidata planea implementar un Programa de Empleo para la Prevención del Delito, con atención a jóvenes en situación de riesgo, y con Más Áreas de Recreación el equipamiento de plazas en Valle de San Francisco y una Vitapista.

FOTO 2

Para atender los problemas ocasionados en época de lluvia, Clara Luz Flores tiene el compromiso por construir Más Pluviales en las colonias La Unidad y San Marcos.

Por la tarde, la candidata visitó las colonias Topo Grande, Insurgentes, Celestino Gasca y Miravista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones