Secciones

EQUIDAD

Dará Heriberto Treviño continuidad a programas de obra pública

Por Redacción

Para mejorar entorno y calidad de vida de habitantes de Juárez

FOTO 1 (2)

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a dar continuidad a todas aquellas obras de infraestructura urbana que contribuyan a que este municipio tenga todo lo que tienen las grandes ciudades de la zona metropolitana.

“Mi visión es que Juárez cuente con todo lo necesario como son las grandes ciudades de la zona metropolitana y reitero que daremos continuidad a la obra pública para la gente que lo está esperando desde hace mucho tiempo”, destacó.

Lo anterior luego de sostener una reunión con vecinos de la Colonia Anzures en donde el aspirante del tricolor detalló sus logros al frente de la administración municipal de Juárez y sus propuestas para un siguiente periodo.

Entre los avances conseguidos destacó la instalación de lámparas tipo LED, mejoramiento del sistema de recolección de basura, así como la rehabilitación de más de 35 avenidas principales.

FOTO 2 (2)

“Nos faltan cosas por hacer, ahora mi meta en los próximos tres años dejar al cien por ciento la pavimentación y las principales avenidas de todas y cada una de las colonias y las calles de nuestro municipio”, aseguró.

El abanderado de la coalición Ciudadanos por México estuvo presente en las colonias Anzures, Los Portales, Urbivillas del Real, La Escondida, Ejido Juárez, Real de San José 1º, 2º y 3º Sector.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018