Secciones

Llama Cristina Díaz a la civilidad política en contienda por Guadalupe

Por Redacción

Rechaza guerra sucia; pide realizar campaña de propuestas

FOTO 1 (3)

La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, PRI-Verde, Cristina Díaz, hizo un llamado a las candidatas y candidatos que compiten en este municipio para que la civilidad impere en la recta final y cierre de las campañas políticas.

Cristina Díaz señaló que a escasas tres semanas del día de la elección por la alcaldía de Guadalupe que se llevará a cabo este 1º de julio, las y los candidatos deben mantener un diálogo en el tono de la buena civilidad y rechazar al mismo tiempo, la guerra sucia.

“Desde mi candidatura he construido una campaña de propuestas y proyectos que son mis compromisos con todas las vecinas y vecinos de Guadalupe. Ha sido una campaña de propuestas y de trabajo intenso, de recorrer las colonias de este mi querido municipio.

“Por eso a casi dos semanas efectivas de campaña y tres del día de la elección, hago un llamado a las y los demás candidatos para que, de frente al cierre de las campañas, DIGAMOS NO a la guerra sucia y DIGAMOS SÍ a una campaña de propuestas. Es una llamado a las candidatas y a los candidatos a la civilidad política que debe prevalecer en este proceso eleccionario”, subrayó la candidata Cristina Díaz.

En el contexto de la campaña política para la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz resaltó que durante 43 días ha saludado a la gente de este municipio, presentando sus propuestas en materia de Seguridad, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Obra Pública, Deportes, entre otras, que son compromisos de acciones a favor de las mujeres, niñas, niños, jóvenes, y desde luego para los hombres guadalupenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones