Secciones

Presenta Adrián proyecto de trabajo a 300 Médicos

Por Redacción

Expone candidato del PRI a profesionistas propuestas de campaña

FOTO 1 (4)

Para dar a conocer sus propuestas de trabajo a todos los sectores de la sociedad, Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, se reunió este martes con 300 médicos que laboran en diversos hospitales públicos y privados de la ciudad.

En el lugar, De la Garza Santos explicó a los asistentes sus planteamientos de campaña: Seguridad Total, Movilidad, Servicios Públicos, Finanzas Sanas, Salud, y Educación, entre otros temas.

En el tema de salud aseguró que, de continuar en el cargo, consolidará el programa “Médico de Barrio”, que obtuvo un premio a nivel nacional por su sistema de operación.

Sobre Seguridad, informó que durante su gestión como Alcalde implementó un novedoso Sistema de Seguridad e Inteligencia, con la instalación de dos mil cámaras de videovigilancia en 660 puntos de conflicto de la ciudad, además del aumento de la flota vehicular que llegó 400 patrullas completamente equipadas.

También platicó sobre la grave situación financiera que enfrentó al inicio de la administración al recibir una deuda de tres mil 800 millones de pesos que adquirieron gobiernos pasados, y que, gracias al orden y disciplina financiera establecida durante su gestión, se ha reducido en mil 300 millones de pesos.

Además, detalló su Plan Integral de Movilidad, el cual contempla la realización de obras viales de corto, mediano y largo plazo, de las cuales algunas, ya se encuentran en proceso de ejecución y de implementación como el contraflujo en la Carretera Nacional.

Por la tarde de este día, el candidato regiomontano se reunió con integrantes de la estructura de su partido.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones