Secciones

Firma César Garza acuerdo anticorrupción

Por Redacción

Se compromete con la transparencia y rendición de cuentas

FOTO 1 (5)

Comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, suscribió un acuerdo para contribuir en la construcción de un estado ejemplar en materia de anticorrupción.

En un documento enviado por organizaciones no gubernamentales e instituciones de educación media superior, se comprometió a trabajar a favor del fortalecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Para fortalecer el Sistema Anticorrupción, para hacer un Nuevo León un ejemplar en la República Mexicana y para ganar y merecer la confianza plena de los ciudadanos, yo César Garza candidato a la alcaldía de Apodaca sí firmo”, afirmó.

A través de un Facebook live, Garza Villarreal dijo que por cuestiones de agenda le fue imposible asistir a la firma personal, pero ante el compromiso que representa el tema, lo hizo ante cientos de personas en su red social.

“Lo más importante es que lo firmo ante los ciudadanos que es ante los que se deben de firmar estos acuerdos con el que simpatizamos, apoyamos y habremos de impulsar cada quien desde su competencia”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones