Secciones

Promete Clara Luz transformar cada sector de Escobedo

Por Redacción

Explica proyectos para mejorar vialidades, alumbrado y servicios

FOTO 1 (3)

Además de sus compromisos para brindar a todo Escobedo Más Tranquilidad, Más Deporte, Más Bienestar y Más Obras y Mejoras, la candidata Clara Luz Flores Carrales proyecta transformar cada uno de los sectores en la Ciudad.

En sus recorridos diarios, la candidata por el PRI visitó las colonias Fernando Amilpa y Las Malvinas, donde explicó a sus habitantes los proyectos para mejorar las vialidades, el alumbrado, mejorar los servicios y crear más áreas de recreación.

Las Malvinas es una colonia que integra un sector conformado por ocho colonias como Jardines de Escobedo tercer sector, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Los Altos, Los Alfareros, Praderas del Topo y UCAM.

En estos sectores, Clara Luz tiene contemplado mejorar vialidades y reforzar el transporte público, rehabilitar plazas, introducir servicios en colonias como Los Altos, y mejorar el sistema de alumbrado en los sectores, así como en la Carretera a Colombia hasta Salinas Victoria.

La Fernando Amilpa pertenece a otro sector que agrupa colonias como Andrés Caballero, Sócrates Rizzo, Niños Héroes, Mol del Yonke, Raúl Caballero, Balcones del Norte, Arboledas de Escobedo y Agropecuaria.

En estos sectores la candidata planea, además de implementar programas para  pavimentación, semaforización y señalamientos, el mejorar la imagen de la rotonda en las carreteras Monclova y Colombia, y los cruces de Libramiento y Colombia y Libramiento y Monclova. En estos últimos puntos se trabajará en alumbrado.

Otros de los proyectos, es la introducción de servicios en la Colonia Andrés Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones