Secciones

Llego fortalecido, confío en ganar: Pedro Garza Treviño

Por Redacción

Presume agenda enriquecida con propuestas de ciudadanos

FOTO 1 (5)

Con mucha confianza en triunfar y una agenda enriquecida con propuestas de ciudadanos llegará el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, a la etapa final de su campaña proselitista.

Indicó que en estas semanas ha vuelto a sentir el apoyo de la gente en sus recorridos como en la primera vez, hace más de quince años cuando emprendió su primera aventura en pos de la Presidencia Municipal de Guadalupe, la cual finalmente ganó.

“Ahora la gente me dice ‘ya ganó Pedro Garza Treviño’ y créeme eso me entusiasma mucho porque estamos a unos días de concluir la campaña electoral y vamos a buscar culminar con un cierre espectacular en las preferencias con la gente que vota y que decide aquí en Guadalupe”, expresó el aspirante albiazul.

“Me interesa mucho seguir en comunicación con ellos permanentemente hasta el día que entremos a tomar posesión en este 2018 y créeme que vamos a hacer un mejor Guadalupe, un Guadalupe limpio, verde, ordenado”, dijo el candidato del PAN.

Luego de más de 40 días de campaña, tres debates de ideas y cientos de saludos personales a los ciudadanos, Garza Treviño reiteró que en sus recorridos muchos guadalupenses le dijeron que obras que se habían realizado en su administración seguían hoy en día dando muchos beneficios a la comunidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones