Secciones

Impulsará Pedro Garza Treviño estructura turística de Guadalupe

Por Redacción

Contempla la rehabilitación de los parques y parajes naturales

FOTO 1

Apoyados por uno de los monumentos naturales simbólicos de Nuevo León, la próxima administración de Guadalupe lanzará una campaña para atraer turistas con un plan que contempla la rehabilitación de los parques y parajes naturales.

Así lo aseguró Pedro Garza Treviño, candidato del PAN a la alcaldía, quien destacó que también se fortalecerá la infraestructura en el lugar conocido como las cascadas del Cerro de la Silla.

“También tenemos las cascadas a la altura de Rincón de la Sierra donde, en orden, habremos de hacer la comunicación segura para que suban y bajen para ver estos lugares tan hermosos que hay en Guadalupe, amén de los casi 18 kilómetros que hay del río La Silla donde tendremos la coordinación para desarrollar desde San Ángel en el Parque Canoas hasta los límites con Benito Juárez”, dijo el aspirante albiazul.

En el plan de trabajo del candidato panista se proyecta el rescate de barrios históricos como San Miguel y Las Haciendas, así como la creación de la Unidad de Fomento al Turismo.

La estrategia se complementa con el impulso del turismo ecológico en el Cerro de la Silla con actividades como senderismo, tirolesa y bungee.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones