Secciones

Destaca Heriberto Treviño Cantú ambiente positivo en su campaña

Por Redacción

Resalta que se siente confiado para enfrentar las próximas elecciones

FOTO 1 (4)

El candidato del PRI a la alcaldía del Municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, destacó que se siente confiado para enfrentar las elecciones, gracias a la buena recepción que sus propuestas de campaña han tenido entre los juarenses, quienes no han dudado en sumarse a su proyecto para continuar transformando esta ciudad.

Lo anterior luego de realizar recorridos en colonias como Valle de Juárez, Hacienda San Marcos, Monte Kristal 4º Sector, Los Valles 1º y 2º Sector, Lomas de los Naranjos y Ampliación Rancho Viejo, entre otros puntos.

El motivo de esta aceptación es que dentro de su plataforma de campaña se procuró incluir propuestas especialmente diseñadas para llevar un beneficio a todos los sectores de la población.

Como ejemplo, detalló, está la construcción de una Clínica Rosa para la salud de la mujer, cursos y talleres de autoempleo a las mujeres que son jefas de familia a quienes también se les apoyará con la creación de más guarderías.

FOTO 2 (3)

Así como espacios deportivos y planteles educativos para jóvenes y niños, estancias para adultos mayores, centros de rehabilitación para personas con discapacidad, escuela de artes y oficios para los padres de familia, entre otros programas.

Como estos son varios los programas y proyectos con los que el aspirante del tricolor busca refrendar su compromiso de llevar a Juárez a ser un mejor lugar para vivir.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones