Secciones

Escucha Heriberto Treviño necesidades de juarenses

Por Redacción

Fija compromisos concretos con vecinos de cada colonia

FOTO 1 (3)

Los recorridos de campaña que el candidato el PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, ha realizado en cada una de las colonias, le han servido para establecer compromisos concretos con los vecinos de cada uno de los sectores.

El abanderado tricolor explicó que en cada colonia hay temas en común por resolver, sin embargo hay otros que son muy específicos a los que también se debe poner atención.

Como ejemplo, señaló, en su reciente visita a la Colonia Ex Hacienda el Rosario se comprometió a rehabilitar la avenida principal, arreglar la red de alumbrado público e instalar un semáforo para facilitar el ingreso a la colonia.

Agregó que hay otras colonias en las que se viven situaciones como la falta de servicios básicos agua, luz, energía eléctrica, escrituras y en cada una es necesario trabajar para brindarle una solución.

Para seguir recogiendo estos planteamientos, el representante de la coalición Ciudadanos por México continúa recorriendo las colonias y este día incluyó algunas como Rancho El Ébano, Privada del Bosque, Los Valles 2º Sector, Arboledas de los Naranjos y el Fraccionamiento San Juan.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones