Secciones

Ofrece Heriberto equipar áreas verdes municipales

Por Redacción

Se compromete a remodelar principales vías de acceso a colonias

FOTO 1 (2)

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, continúa llevando sus propuestas para mejorar el entorno de las colonias de este municipio y en esta ocasión tocó el turno a los habitantes del Fraccionamiento San Juan.

En este sector, el abanderado del tricolor se comprometió a remodelar las principales vías de acceso a esta colonia, además de embellecer los parques públicos y equiparlos con aparatos de acondicionamiento físico al aire libre.

Lo anterior como parte de su propuesta para trabajar en la construcción de espacios públicos dignos donde los juarenses puedan convivir con sus familias, practicar algún deporte o bien aprender algún oficio.

Treviño Cantú destacó que en muchas colonias le solicitan habilitar áreas especiales para la práctica de algunos deportes o bien un espacio techado para los grupos de zumba organizados por amas de casa que les gusta este método de activación física.

“Vamos a trabajar para que sus áreas verdes estén acondicionadas para sus muchachos, tener un espacio donde puedan salir a convivir en armonía con su familia y donde, de alguna manera, podamos tener mejores lugares de esparcimiento para todos”, señaló.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones