Secciones

Recibe CEE tercer envío de boletas electorales

Por Redacción

Resguardan material en instalaciones del organismo electoral

FOTO 1 (3)

La Comisión Estatal Electoral recibió 2 millones 131 mil 983 boletas para la elección de Diputaciones locales, y 2 millones 300 mil Papeletas para Consulta Popular, este 19 de junio, las cuales quedaron resguardadas en las instalaciones del organismo.

La recepción del material electoral fue encabezada por el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; los Consejeros Electorales, Luigui Villegas Alarcón y Alfonso Roiz Elizondo; y el Secretario Ejecutivo, Héctor García Marroquín.

Dentro de esta remesa, se recibieron las boletas correspondientes a los Distritos 2, 3, 4, 6, y 8 con cabecera en Monterrey; Distrito 5 y 7 en Apodaca; Distrito 10 y 11 en San Nicolás; Distritos 12, 13, y 14 en Guadalupe; Distrito 18 en San Pedro; Distrito 20 en García; Distrito 21 en Sabinas Hidalgo; Distrito 23 en Juárez; Distrito 24 en Linares y Distrito 26 en Santiago.

Tras la llegada de la documentación, Garza Castillo resaltó la labor realizada por el personal que ha estado a cargo de la recepción e integración de los paquetes de documentación electoral.
FOTO 2
“Estamos recibiendo otra remesa de las boletas electorales, las hemos estado espaciando para efectos de optimizar el espacio y el trabajo que se viene haciendo por parte de las y los trabajadores de la Comisión Estatal Electoral, que ahora están en el sellado y la revisión de los folios del material”, explicó.

Entre otro material que arribó, hoy, están actas de escrutinio y cómputo para Diputaciones locales y Ayuntamientos; actas finales de escrutinio y cómputo municipal de la elección Diputaciones locales y Ayuntamientos; constancias de clausura de casilla y remisión de paquetes electorales y Consulta Popular, a la Comisión Municipal Electoral.

Además, leyes electorales, actas de jornada electoral, cuadernillos para las operaciones de escrutinio y cómputo para las casillas básicas, contiguas y extraordinarias; y plantillas braille para la elección de Diputaciones locales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones