Secciones

Se comprometen Mendoza y Cristina con jóvenes de Guadalupe

Por Redacción

Conseguirán recursos para que jóvenes accedan a becas de estudio

FOTO 1 (4)

Actualmente en Nuevo León tan sólo el 48 por ciento de los jóvenes acuden a una preparatoria, mientras que el 52 por ciento de la población no tiene acceso al nivel medio superior. Ante ésta falta de oportunidades, Jorge Mendoza Garza y Cristina Díaz Salazar se comprometieron a conseguir los recursos para que los jóvenes puedan tener acceso a becas de estudio y de intercambio.

“Me he reunido con muchos grupos de jóvenes y sus papás; me han pedido oportunidades porque quieren continuar con sus estudios. Yo me he comprometido a crear un fondo, el Fondo Nuevo León Primero, con cual podrán tener acceso a becas de estudio, intercambios.

“Que se les brinden créditos para que pongan negocios, quieren que el gobierno no les quite sus impuestos porque después sus negocios no crecen, que se les respeten sus ideas porque se las roban, el Gobierno no les da protección como en otros países; todo eso me han dicho y me he comprometido a ayudarlos”, afirmó Mendoza Garza, ante un grupo de estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Indicó, que con una parte de los impuestos que el Estado manda cada año a la Ciudad de México por el pacto federal, se creará el Fondo Nuevo León Primero para resolver los problemas de los jóvenes, además el de inseguridad, la desatención a los adultos mayores.

FOTO 2 (1)

El candidato del PRI al Senado de la República y la candidata a la alcaldía de Guadalupe, destacaron el importante papel que desempeñan los jóvenes en el desarrollo y el crecimiento de Nuevo León, asegurando que en cada una de las áreas existen grandes líderes que pueden aportar su conocimiento para  resolver los problemas y construir un mejor Estado.

En su mensaje, agradeció el apoyo a su campaña y refrendó compromisos, como la creación de infraestructura deportiva e impulso a deportistas, la atención a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, entre otros.

“Soy un hombre de palabra y yo me comprometo a traer recursos para que la gente, pero sobre todo los jóvenes de Nuevo León tengan un mejor futuro. Voy al Senado de la República a traer dinero”, aseveró.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones