Secciones

Fundaría Clouthier Casa Ciudadana

Por Redacción

Será un espacio permanente de desarrollo y contacto con la autoridad

FOTO 1

Para dar a los habitantes de San Pedro un espacio permanente de desarrollo y contacto con la autoridad, Rebeca Clouthier plantea crear una Casa Ciudadana.

“La esencia de un gobierno tiene que ver con la participación ciudadana y ha sido mi distinción como funcionaria durante toda la vida”, dijo la candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro.

“Lo que estamos proponiendo es tener una Casa Ciudadana que sea la Dirección de Participación Ciudadana, sacarla del Palacio, acercarla a los ciudadanos.

“Que sea un espacio donde tengamos una sala de juntas para que los ciudadanos representantes de todos los sectores puedan venir y tener presentaciones, consultas, juntas, talleres de diversos temas para elevar el desarrollo y crecimiento de las personas de San Pedro”, dijo la abanderada albiazul.

La candidata detalló que en ese espacio se fomentaría la participación de los residentes del municipio en la toma de decisiones.

FOTO 2

“Será un medio de consulta permanente hacia la comunidad, donde estaremos vinculados permanentemente, porque no queremos que la gente se sienta desatendida, no escuchada, sino que todas las decisiones habremos de tomarlas en concordancia con los ciudadanos”, aseguró Clouthier.

En el espacio se ofrecerían talleres y cursos dirigidos al desarrollo cívico y comunitario, como sustentabilidad, educación vial, normatividad, cultura de la paz, entre otros.

La inversión aproximada sería de 18.5 millones de pesos, y aunque ya se tiene pensada una posible ubicación, la candidata enfatizó que sería consultada con la ciudadanía, como ha ofrecido que hará con todas las obras de alto impacto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones