Secciones

Promete Heriberto que mitad de su Gabinete será integrado por mujeres

Por Redacción

Refrenda además candidato ante juarenses compromisos de campaña

FOTO 1 (3)

Al encabezar un evento multitudinario en la sede del Comité Municipal del PRI en Juárez, el candidato tricolor a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones de este primero de julio, la mitad de su gabinete estará integrado por mujeres.

Lo anterior en reconocimiento a la labor que han realizado muchas de sus colaboradoras durante la campaña, quienes han trabajado intensamente para promover sus propuestas en las colonias de este municipio.

“Vamos a ganar este primero de julio, vamos a ganar con las mujeres”, manifestó en su mensaje el abanderado de la coalición Ciudadanos por México.

En este evento estuvieron presentes los candidatos al Senado Jorge Mendoza y Martha de los Santos; los candidatos a Diputados locales Ludivina Rodríguez y Álvaro Ibarra, así como el candidato a Diputado federal Carlos Barona.

FOTO 2 (2)

Ante todos ellos, Treviño Cantú refrendó cada uno de sus compromisos de campaña y solicitó a los ahí presentes no bajar los brazos en lo que resta de este proceso electoral en el cual se ha mantenido por encima de las preferencias.

Finalmente, en este encuentro, el aspirante priista felicitó a todos los padres en su día por el esfuerzo que diariamente realizan en beneficio de las familias juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones