Secciones

Promoverá Cristina créditos de hasta 45 mil pesos para padres de familia

Por Redacción

Para emprender un negocio que permita mejorar su calidad de vida

FOTO 1 (5)

En apoyo a la economía de las familias, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México (PRI-Partido Verde), Cristina Díaz, informó que como Alcaldesa de Guadalupe otorgará créditos de hasta 45 mil pesos a los hombres, padres de familia, que deseen emprender un negocio o proyecto productivo que les permita mejorar su calidad de vida.

En medio de la celebración del Día del Padre, Díaz señaló que de la misma forma en que se realizará el programa “Mujer activa, mujer productiva”, a través del cual, les dará créditos a las mujeres que buscan iniciar un negocio, establecerán programas de desarrollo para incentivar el esfuerzo de los papás-jefes de familia, y activar la economía de sus hogares.

La candidata resaltó que aunado al otorgamiento de créditos para el inicio de un negocio, los padres de familia podrán tener acceso a los talleres, pláticas o conferencias que ofrece el municipio para la generación de negocios.

“En el marco del Día del Padre, el bienestar de las familias es muy importante para nosotros. Por eso me comprometo a otorgar créditos de hasta 45 mil pesos para los jefes de familia que deseen emprender un negocio y generar la estabilidad de sus familias.

FOTO 2 (4)

“También impulsaremos los programas de talleres de oficios, las asesorías legales y de negocios para que las personas puedan tomar las mejores decisiones y llevar sus proyectos a buen puerto. Esto permitirá que las familias tengan ingresos y que tengan una mejor calidad de vida, que es lo deseamos para la gente de Guadalupe”, subrayó Cristina Díaz.

En este sentido, la candidata refrendó su compromiso de emprender programas de desarrollo económico para impulsar las finanzas del municipio y generar mayores servicios para la gente de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones