Secciones

Refrendan Jorge Mendoza y César Garza mejoras para Apodaca

Por Rosy Tovar

Fortalecen compromisos en apoyo a mujeres del Municipio

FOTO 1 (7)

Para fortalecer su compromiso en apoyo al sector femenino, así como establecer las mejoras para el Municipio de Apodaca, los candidatos al Senado de la República y alcaldía, Jorge Mendoza, Martha de los Santos y Cesar Garza, respectivamente, se reunieron con un grupo de mil mujeres para garantizar que unirán esfuerzos a favor de ellas y de las circunstancias que más les preocupan.

Los aspirantes a dichas candidaturas por el PRI, reconocieron la figura de la mujer como parte importante de la estructura social, y presentaron sus proyectos en materia de seguridad, beneficio a la juventud y temas de movilidad.

“Refrendamos nuestro compromiso con las mujeres, particularmente con los hijos de tantas madres preocupadas por el futuro de ellos, por eso vamos a apoyar los proyectos que ha presentado César Garza, desde México, bajando los recursos”, enfatizó Mendoza

“Aquí lo que encontré señores, fue particularmente una demanda por la seguridad, y me comprometí con toda el área metropolitana y particularmente con Cesar Garza, que cuando yo vaya al Senado, voy a ayudar a resolver el problema de seguridad”, continuó el abanderado priista.

“Cesar Garza me platicaba hace unas semanas que quería traer el Metro hasta Apodaca, Cesar Garza me decía que quería que le ayudáramos desde el Senado a traer el dinero, porque los problemas no se resuelven con discursos, los problemas se resuelven con dinero y Cesar Garza dice que él está comprometido a resolver el problema de movilidad”, finalizó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, señaló que Mendoza se encuentra muy comprometido con consolidar los planes a futuro que el presentó para el municipio, pero que requiere que la ciudadanía colabore con el voto para la fórmula del PRI al Senado.

“Estamos proponiéndole a la gente una transformación de nuestra ciudad en los temas de Seguridad Pública, Infraestructura Vial y Movilidad, Transporte Público, y para lograrlo necesito a Jorge Mendoza y Martha de los Santos de aliados en el Senado de la República”, puntualizó Garza.

Destacó, que la propuesta que tiene en el tema de movilidad se basa en dos alternativas, terminar la Línea del Metro al centro de Apodaca, y posteriormente al aeropuerto, misma que es una extensión de 18 kilómetros, o bien, habilitar en su trienio tres líneas de Transmetro.

FOTO 2 (6)

Estas líneas comprenderían del Hospital Metropolitano hasta el Centro de Apodaca, otra hacia el Poblado Mezquital, y una más a Pueblo Nuevo, partiendo del mismo punto. Con ello, se estimaría un beneficio a más de 40 mil habitantes de Apodaca.

“Estoy optimista de lo que va a ocurrir el domingo primero de julio, y a los ciudadanos de Apodaca que me escuchan, les mando un llamado de que si han decidido darme su confianza y convertirme en su próximo Alcalde no les fallaré, pero les pido que me den a Oscar Cantú y a Marichuy como Diputados federales y a Jorge Mendoza y Martha de los Santos para el Senado”, recalcó el aspirante tricolor.

Como invitados especiales en el evento estuvieron presentes los candidatos Oscar Cantú, Gloria Treviño, María de Jesús Aguirre y Juan Manuel Cavazos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones