Secciones

Rechaza Arturo Salinas eliminar “Ley Seca”

Por Rosy Tovar

Sostiene que se debe priorizar la seguridad para la ciudadanía

FOTO 1 (7)

Ante la petición que prevalece de los restauranteros para eliminar la llamada “ley seca” que se aplica en los comicios electorales, Arturo Salinas Garza, líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, desechó este asunto, enfatizando que por el ambiente de violencia no es un tema que deban poner sobre la mesa.

“Hoy por hoy con las características que tiene esta elección y los brotes de inseguridad, no es un asunto que se deba poner sobre la mesa, y por el otro lado la Ley es muy clara, la ley lo prohíbe”, remarcó.

“No podemos buscar que ese día o días previos, haya venta de alcohol porque lo que va a generar precisamente son brotes de violencia, van a provocar abstencionismo”, insistió Salinas Garza.

Expresó, que para esta próxima jornada electoral, se debe priorizar la seguridad para la ciudadanía, buscando un clima de paz y que invite a que la gente salga a votar.

“Nosotros como autoridad lo que debemos de hacer, es garantizar que las elecciones sean seguras, tranquilas, confiables, que no haya violencia, que la gente pueda levantarse a votar con tranquilidad y sobre todo promover la participación ciudadana”, señaló el también candidato a Diputado local que busca la reelección.

Respecto al amparo que está solicitando la ex presidenta del Patronato de la Cruz Verde de Monterrey, Thelma Cora Salinas Garza, dijo que como servidores públicos, es deber colaborar con las autoridades a esclarecer las investigaciones.

“Los que somos servidores públicos, tenemos que colaborar con las autoridades y no detener las investigaciones, lo primero que se tiene que hacer cuando uno es candidato y está señalado por alguna autoridad de algún acto ilícito, es mostrar la disposición”, indicó.

“Cuando uno empieza a defenderse de esa manera, lo que hace es aumentar el sospechosísimo”, aseguró el abanderado panista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones