Secciones

Ampliará Adrián entrega de Paquetes Escolares a 100 mil por año

Por Redacción

Refrenda candidato del PRI su compromiso con la educación

IMG_5076

De resultar reelecto para el periodo 2018-2021, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, refrendó su compromiso de aumentar a 100 mil el número de paquetes escolares que entrega año con año.

Con esta acción, el candidato tricolor dará continuidad al programa que implementó durante su gestión como alcalde, con el cual entregó 125 mil paquetes dentro del Programa “Útiles, Útiles” a estudiantes de nivel básico.

Esto, sumado al programa de becas escolares y la capacitación para jóvenes, brindan mayores oportunidades a los estudiantes, disminuye la deserción escolar y apoya la economía familiar.

La diferencia entre los materiales que entregan otras instancias es que los paquetes de Monterrey, están armados en base a las listas que plantea la Secretaría de Educación para cada grado escolar, por lo cual son materiales que sí servirán a los alumnos de primaria y secundaria.

Los útiles se continuarán repartiendo en las colonias de Monterrey con mayor vulnerabilidad según lo establece el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones