Secciones

Se compromete Víctor Fuentes a mejorar transporte al Interpuerto

Por Redacción

Gestionará mayor capacidad del transporte y mejoría del servicio

FOTO 1 (5)

Ante el grave problema que enfrentan diariamente con el transporte público, el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís, se comprometió ante más de 800 trabajadores de la zona Valle de las Salinas, a gestionar mayor capacidad del transporte y mejorar el servicio.

Al acudir como invitado a la las instalaciones de la empresa Red Recolector, el aspirante panista presentó sus propuestas entre las que destaca que de ganar las elecciones este próximo 1 de julio, gestionaría recursos para mejorar el transporte público que es utilizado por los trabajadores para llegar al Interpuerto.

Fuentes Solís señaló que con dicho compromiso se buscará además generar e impulsar un crecimiento mucho más sostenido en las empresas que ahí se ubican, ya que los empleados tendrán una manera más segura, fácil y accesible de llegar hasta su lugar de trabajo.

Así mismo las propuestas de seguridad y salud fueron bien recibidas por los asistentes, quienes agradecieron la visita del abanderado panista y reafirmaron su apoyo este próximo domingo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones