Secciones

Propone Cristina Díaz más seguridad para Guadalupe

Por Redacción

Instalará 300 cámaras de reconocimiento facial y de placas de autos

FOTO 1 (8)

Durante uno de sus recorridos de campaña, la candidata a la alcaldía de Guadalupe Cristina Díaz, presentó a los vecinos de la Colonia Valles de San Roque, el esquema del Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención (SSIP), que es parte de su propuesta de Seguridad, Inteligencia contra la Delincuencia y Grupo GUARDIAN.

La candidata de la Coalición Ciudadanos por México (PRI-Partido Verde) mencionó que el SSIP (Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención), es un software inteligente que coordinará las acciones del Grupo GUARDIAN, los botones de pánico y las 300 cámaras de vigilancia que instalará en el municipio.

Cristina Díaz comentó que la seguridad será su principal objetivo en el gobierno de Guadalupe, por lo que como Alcaldesa pondrá especial interés en proteger a las personas y reducir en su mayoría los delitos de robos y asaltos, entre otros delitos que se registran en el municipio.

“Mi compromiso es disminuir el robo y el asalto. Vamos a disminuir estos delitos patrimoniales que afectan a las familias. Hay mucha preocupación y tenemos que trabajar muy fuerte. Vamos a establecer 300 cámaras de video vigilancia estratégicamente ubicadas y un software inteligente que va a permitir actuar de manera más rápida en contra de quien o quienes estén cometiendo algún delito.

“La seguridad será el principal objetivo de mi gobierno y vamos a aplicar, no solamente nuestra capacidad o nuestro recurso humano contra la delincuencia, sino también vamos a traer tecnología que permita, facilite y sea una herramienta importante para el trabajo que realicemos en materia de seguridad”, resaltó la candidata.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones