Secciones

Plantea Heriberto Treviño propuestas para el sector juvenil

Por Redacción

Para encauzar a los jóvenes de Juárez hacia un futuro positivo

FOTO 1 (11)

Para encauzar a los jóvenes de Juárez hacia un futuro positivo, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Heriberto Treviño Cantú, dio a conocer sus propuestas de campaña destinadas a beneficiar a este importante sector de la población.

En este caso, aseguró el abanderado del tricolor, se debe impulsar el amor al deporte, las actividades culturales y el fomento a la educación como medios para prevenir conductas antisociales.

“En ese sentido traemos un programa muy completo que queremos implementar una vez que lleguemos a la presidencia municipal donde podamos invertir recursos en cada una de estas áreas”, manifestó.

Entre otras propuestas, detalló, están construir la primera escuela de artes y oficios, cuatro centros polivalentes ubicados en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad, crear la primera ciudad deportiva, el primer teatro de la ciudad.

FOTO 2 (6)

Además de programas de prevención del delito con pláticas sobre drogadicción, pandillerismo, embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual, farmacodependencia, entre otros.

“Vamos a trabajar muy duro para orientarlos y sobre todo trabajar para reforzar con esto el tejido social de nuestro querido municipio”, precisó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones