Secciones

Arranca Adrián última etapa de su campaña ante mujeres regias

Por Redacción

Dice que candidatos del PRI traerán recursos para beneficio de regios

FOTO 1 (13)

En una reunión con poco más de mil mujeres de los diversos sectores de la ciudad, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021, Adrián de la Garza Santos, arrancó este viernes la última etapa de su campaña.

En el evento, De la Garza Santos estuvo acompañado por los integrantes de la fórmula del PRI para el Senado, Jorge Mendoza y Martha de los Santos; por los candidatos a las diputaciones federales por los Distritos 6 y 10, Ariadne “Nane” García y Mario Peña; así como por los candidatos a Diputados locales por los Distritos 3, 4, 6, 8, 11, Adrián Moreira, Marcelo Segovia, Alhinna Vargas, Francisco González y Silvia Hernández, respectivamente.

El aspirante aseguró que los candidatos de su partido trabajarán de manera coordinada para traer recursos y programas para beneficio de la comunidad regiomontana.

Además, habló sobre el reforzamiento de las acciones en materia de Seguridad, Movilidad, Empleo, Educación, de Servicios Públicos como la rehabilitación de carpeta asfáltica y luminarias, y de los programas sociales como Transformando Monterrey.

FOTO 2 (7)

“Es una reunión con mujeres, ya prácticamente en los eventos de cierre de campaña, lo que hemos venido haciendo en la campaña, cómo recibimos en el 2015 la administración de Monterrey, qué hicimos durante esta administración y cuál es la visión de proyecto, qué vamos a seguir fortaleciendo, qué programas van a seguir prevaleciendo y qué vamos a implementar en todos los temas, desde el tema de finanzas, de administración, hasta el tema de infraestructura, de seguridad pública y el tema de desarrollo social en Monterrey”, dijo.

Por la tarde de este mismo día, De la Garza Santos se reunió con mujeres emprendedoras de la zona norponiente de la ciudad. También recorrió las calles de la Colonia Praderas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones