Secciones

Cierre AMLO campaña ante miles de simpatizantes en la Macroplaza

Por Zulema Guerrero

Ofrece coordinación de la Oficina de Presidencia a Alfonso Romo

FOTO 1 (15)

Con el firme objetivo de lograr el triunfo en las elecciones del primero de julio, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo uno de sus cierres de campaña en la Macroplaza, donde se reunió con seguidores y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que está formada por MORENA, el Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Entre música, aplausos, banderas, globos y colores, fue que Andrés Manuel arribó al recinto, y expuso ante los presentes sus propuestas de campaña, como ya lo ha venido haciendo en todo el país.

No dijo nada nuevo, y al contrario, se mantuvo firme en todo aquello que ya ha planteado con anterioridad ante la ciudadanía en sus diversos eventos.

En este evento estuvieron presentes los representantes del PT en Nuevo León, encabezados por Alberto Anaya, los candidatos a Diputados locales, federales, Senadores y Alcaldes de los municipios del Estado, así como miles de personas que acudieron a escuchar las palabras de su candidato a la Presidencia de la República.

Entre los anuncios más destacados, fue el ofrecimiento público que le hizo al empresario Alfonso Romo, de coordinar la Oficina de la Presidencia de la República, de quedar electo Presidente el próximo primero de julio.

López Obrador sostuvo que Romo es una persona con quien siempre ha podido contar, y quien le ha brindado su apoyo de manera incondicional.

“He invitado a Alfonso Romo a ser el Coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”, dijo.

FOTO 2 (9)

Y para no incurrir en lo que todos los políticos caen y hacer uso del dedazo, lanzó la pregunta a los simpatizantes sobre el nombramiento que haría a Romo, y sin dudar entre los presentes se escuchó un sí rotundo.

Entre los candidatos que ahí se encontraban, destacaron el de la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano y el del Distrito 8 Federal, Ernesto D’Alessio, quienes cabe destacar se han visto envueltos en algunas situaciones que no favorecen a sus campañas, sin embargo, claramente se pudo notar quienes son fans de los mencionados, ya que no dudaron en pedir una foto y el típico autógrafo, y se olvidaron de las propuestas.

Además, también estuvo presente el candidato al Senado, Álvaro Suárez, brillando por su ausencia Tatiana Clouthier, quien se desconoce por qué no estuvo presente.

En fórmula con Álvaro Suárez, va Judith Díaz, quien no desaprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a los asistentes.

FOTO 3

“No estamos construyendo una dictadura, estamos construyendo una verdadera democracia y en democracia se tiene que respetar la libertades en donde, todos van a tener derecho a la crítica, a discernir, no se va perseguir a nadie, no se va a censurar ningún medio de comunicación, libertad religiosa plena y de pensamiento”, expresó.

En el tema de propuestas, López Obrador se comprometió con los involucrados con los CENDI, que se crearán más y nuevos de ellos en el Estado, ya que dijo convertirá las escuelas en Centros de Desarrollo Infantil, o lo que es igual, regularizará estos centros educativos ante la SEP.

Por último, cabe mencionar el optimismo y la seguridad con la que se expresaba el candidato a la Presidencia, quien no dejó de mencionar a cada instante que cuando se le mete una cosa a la cabeza no puede dejar de insistir por ella hasta que la consigue.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones