Secciones

Ofrecen mujeres su apoyo a Víctor Fuentes

Por Redacción

Presenta propuestas de campaña en favor de este sector de población

FOTO 1 (3)

Más de 500 mujeres ofrecieron su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional Víctor Fuentes Solís, en su camino rumbo al Senado de la República.

En una reunión organizada la mañana del pasado viernes, el abanderado panista organizó el primero de sus cierres donde presentó sus propuestas de campaña que benefician a este sector de la población.

“Una reunión ya al cierre de la campaña, uno de los tanto cierres que vamos a tener y para mí era muy importante que el primer cierre hacerlo en San Nicolás con nuestras promotoras del voto, voluntarias, la gente con las que convivimos, las personas con las que estuvimos todos los días haciendo la función de Alcalde y que nos han ayudado mucho precisamente a mandar ese mensaje fuera de San Nicolás de todas las cosas buenas que hicimos por acá”, mencionó.

Fuentes Solís destacó ante las invitadas que así como lo hizo cuando estuvo al frente del Municipio de San Nicolás, realizando acciones concretas enfocadas a las mujeres tales como la rehabilitación de 35 centros comunitarios y diferentes actividades, trabajará ahora desde el Senado para llevar estos espacios a más mujeres.

“En una representación estatal tendremos que gestionar de la mano con los Diputados federales de mi Partido todos los recursos que sean necesarios, para que así como están las mujeres de San Nicolás estén las mujeres de Nuevo León”, dijo.

Así mismo, señaló que los cierres de campaña continuarán a lo largo del Estado, donde estará acompañando a los aspirantes de diferentes municipios.

“Son aproximadamente 15 cierres en diferentes lugares del Estado, pero primero tenía que hacerlo aquí en casa, el primero tenía que ser con la gente de San Nicolás, que es con la que me tocó trabajar, servirles y estar a sus órdenes estos dos años y medio y con los cuales contuvimos la ciudad que hoy en día es una referencia en todo el Estado de Nuevo León y en todo México”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones