Secciones

Realiza César Garza un cierre de campaña deportivo

Por Rosy Tovar

Sostiene partido de futbol con leyendas de Tigres y Rayados

IMG_5098

Reiterando el valor del deporte como parte integral de la formación de las personas, César Garza Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, ofreció un cierre de campaña deportivo ante cientos de vecinos del municipio, en el cual participaron leyendas del balompié regio.

Fue este domingo dentro de la Unidad Deportiva “Bicentenario del Ejército Mexicano”, donde el aspirante priista integró el equipo “La fuerza de la gente” que se enfrentaría contra “Los Leones de la Moisés Sáenz Garza”, para sostener un encuentro amistoso de fútbol.

Garza Villarreal enfatizó que hacer deporte va más allá del entretenimiento, y que en su gestión será impulsor de esta disciplina.

“El deporte de Apodaca se apresta a vivir tres años de impulso, de crecimiento, de desarrollo, todos queremos más seguridad en la calle, pero la seguridad empieza en la casa”, pronunció.

“Creo en el deporte no como una actividad de entretenimiento, creo en el deporte como una actividad de formación”, aseguró.

El candidato priista manifestó que hoy en día, los padres de familia se preocupan por incentivar las actividades deportivas, y que las principales necesidades que le han expresado son respecto a las luminarias, mallas que límiten las canchas, sistemas de riego, empastar sus campos, equipo y entrenadores, por lo que refrendó su apoyo no como político sino como padre.

“Mis palabras no son las de un político que quiere votos, son las de un deportista que se compromete, son las de un padre de familia que se compromete con padres y madres de familia, que quieren lo mejor para sus hijos”, puntualizó Garza.

En este encuentro, resaltó la presencia de grandes figuras del fútbol mexicano, tales como Hugo Sánchez (ex tigre), Walter Gaitán, Lucas Ayala, Chacho García, Laurencio Andrade, Juan de Dios Ibarra, David “Popeye” Oliva, Pastor Lozano, Che Gómez, quiénes alguna vez formaron parte de los equipos locales Tigres y Rayados.

IMG_5099

Estuvieron presentes también, Gloria Treviño, candidata a Diputada local por el Distrito 5 y Óscar Cantú, candidato a Diputado Federal.

Por último, el aspirante apodaquense, invitó a los presentes a acudir a votar este próximo primero de julio, y al hacerlo a su favor corresponderá trabajando por el ayuntamiento.

“No se les olvide el primero de julio, regalarnos un minuto de su tiempo”, subrayó.

“Nosotros les vamos a pagar con tres años de trabajo, de entrega, de esfuerzo por el deporte de Apodaca”, finalizó Garza Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones