Secciones

Cierra JRC campaña ante 40 mil personas en la Macroplaza

Por Rosy Tovar

Cuestiona al INE por denuncias en su contra sobre recolección de firmas

IMG_5101

En presencia de aproximadamente 40 mil personas, el candidato independiente a la Presidencia de la República y Gobernador con licencia del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, realizó su cierre de campaña en la Macroplaza de la Ciudad.

Al inicio de su discurso, Rodríguez Calderón agradeció a todas las personas que se encontraban presentes, las cuales provenían de distintos Estados del País, como Tamaulipas, Guerrero, Veraruz, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila, entre otros.

El candidato independiente aprovechó la oportunidad para hacer un señalamiento al INE, por las denuncias que recientemente han generado polémica, acerca de la recolección de firmas de Rodríguez Calderón, como el uso de servidores públicos en horarios laborales para reunirlas.

“Porque la libertad no tiene precio, por eso le digo al INE, aquí están los que hicieron credenciales falsas, aquí están los que no son mexicamos, aquí están los que suplantan su identidad, aquí están los que van a vencer la adversidad”, subrayó.

“A ver, ¿cuántos de ustedes son fantasmas?, ¿cuantos de ustedes se murió?, ¿cuántos de ustedes traen una identificación falsa? “, preguntó a sus seguidores.

Después de lo anterior, pidió a sus seguidores que levantaran la mano los que habían firmado para que él pudiera ser candidato a la Presidencia y posteriormente enviaría la fotografía al INE.

Manifestó que conoce de fondo las problemáticas por las que atraviesa el País, de las cuales mencionó la falta de oportunidades de empleo, la violencia, obesidad, la falta de atención a las comunidades indígenas, y destacó que la mejor forma de enfrentar las cosas es a través de la actitud, sacando a los gobiernos que no han querido trabajar en pro de la gente.

Reiteró sus propuestas de bajar el IVA a un diez por ciento, quitar el impuesto ISR, mejorar las condiciones a los maestros,así como quitar impuesto a gasolina, y expresó que sabe como hacerlo, asegurando que  en el Estado no ha incrementado los impuestos a lo largo de su administración.

Esperando su aprobación, se dirigió a la gente que acudió s su cierre de campaña, para preguntar si estaban de acuerdo en devolver al maestro dignificación, y que su figura sea nuevamente considerada como admirada, de lo que obtuvo como respuesta un sí de los presentes.

Dijo que decidió contender por la Presidencia, a pesar de las críticas, ya que busca empezar a abrir camino para vencer lo que hace daño, indicando que se necesita conocer de cerca los problemas de las entidades.

IMG_5105

“Necesitamos lograr que tengamos un Presidente que viva en las zonas donde hay problemas”, puntualizó.

Agregó que en caso de resultar electo, no vivirá en Los Pinos, sino que se encontrará recorriendo los Estados del país, o bien, continuará en su casa común.

Finalizó, convocando al público a participar en un cierre cibernético el día miércoles 27 de junio, que hará desde su domicilio en Nuevo León, recordando que el lunes viajará para continuar con sus cierres en Torreón y el martes en Veracruz.

Rodríguez Calderón estuvo acompañado de su familia, como de diversos candidatos independientes locales y nacionales a las diferentes diputaciones y ayuntamientos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones