Secciones

Va Rebeca por cero baches en San Pedro

Por Zulema Guerrero

Anuncia plan para la adquisición de equipo nuevo para bacheo

FOTO 1 (2)

Tras haber llevado a cabo su cierre de campaña el día domingo 24 de junio, frente a sus simpatizantes, Rebeca Clouthier con voz ronca, por el arduo trabajo que ha venido realizando durante su campaña, dio a conocer una propuesta más.

A dos días de la veda, rumbo al proceso electoral 2018, la candidata a la alcaldía de San Pedro por el PAN, anunció su plan para la adquisición de equipo nuevo para el bacheo del municipio.

Se trata de un equipo que se llama Pro-Patch, el cual tiene un costo de 4 millones de pesos, con el cual se pretende modernizar el bacheo de la ciudad sampetrina, pudiendo así repavimentar un kilómetro cuadrado por semana.

La candidata señaló que si bien ya existe una cuadrilla en el municipio, así como el personal para llevar a cabo las acciones de atención a baches, lo que se está buscando al adquirir estos equipos es que ya no se haga el trabajo de manera tardada y rudimentaria, sino de manera moderna, rápida y profesional.

Además, dijo que no se busca favorecer sólo a una zona de San Pedro, sino que se trabaje en beneficio de todos los habitantes y colonias.

Clouthier agregó que conforme se den los resultados se podría buscar la adquisición de dos equipos más, para tener en total tres de ellos, llevando así la reparación de baches a dos kilómetros y medios cuadrados por semana.

FOTO 2 (1)

De ser así dijo, el Municipio habría invertido 12 millones de pesos, aunque enfatizó que no descarta que al igual que el tema de los drones para vigilancia, se pudiera arrendar las máquinas de bacheo con algún proveedor.

Por último, Rebeca aseguró que se seguirá trabajando en los programas de rehabilitación de calles y espacios públicos, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, a través de licitaciones y otros métodos que pudieran lograr su consumación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones