Secciones

Continúa CD presentando programas de seguridad, antibaches y transporte

Por Redacción

Detalla candidata propuestas de campaña a vecinos de Guadalupe

FOTO 1 (3)

En otro recorrido más que se suma a los ya realizados a lo largo de su campaña y a punto de concluir la carrera hacia la Presidencia Municipal de Guadalupe, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México (PRI-VERDE), Cristina Díaz, continuó presentando sus propuestas de Seguridad, Anti-Baches y en materia de Transporte a vecinos de la Colonia Riberas del Río.

“A lo largo de mi campaña realizamos propuestas en varios temas; veo prioridad ciudadana en la Seguridad, en el Transporte Público y en la necesidad de abatir los baches y estos grandes temas formarán parte de mi plan de gobierno.

“El compromiso que hago con las familias de Guadalupe es trabajar en los temas que más les preocupa, porque queremos que Guadalupe tenga las mejores condiciones para vivir. Y esto será posible gracias a las condiciones y la seguridad que estableceremos para darles confianza a las personas de nuestro municipio”, indicó la candidata.

La abanderada del tricolor compartió a las vecinas y vecinos de Guadalupe  su programa de Seguridad: “Inteligencia contra la Delincuencia”, la propuesta de una nueva división de policía denominada Grupo GUARDIAN y el Sistema de Seguridad Inteligencia y de Prevención (SSIP), que se integra de un software que permitirá contar con programas de prevención focalizados y acciones reactivas en tiempo real.

De igual manera explicó su programa intensivo denominado “Yo tapo o te pago”, con el que se compromete a mantener en óptimas condiciones las vialidades de Guadalupe; al mismo tiempo que se comprometió a gestionar ante las autoridades estatales y empresarios mejoras en el transporte público que contribuyan al bienestar de las familias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones