Secciones

Declinan candidatos de PANAL e independiente a favor de Clara Luz

Por Rosy Tovar

Argumentan que coinciden con sus propuestas de Gobierno

FOTO 1 (5)

Debido a que las encuestas de voto no los favorecen, la tarde de este lunes 25 de junio los candidatos a la alcaldía de Escobedo, por el Partido Nueva Alianza, Jesús Briseño Treviño, y el independiente José García de León, se presentaron a la Oficialía de Partes de la Comisión Estatal Electoral (CEE), para entregar el documento que constata su renuncia como participantes a la Presidencia Municipal de este Ayuntamiento.

Ambos aspirantes externaron que se suman al proyecto de Clara Luz Flores, pero que esto no representa adherirse al partido, sino que concuerdan con su proyecto para el municipio.

“Nos hemos realizado realmente nuestro propio sondeo definitivamente y pues la intención del voto definitivamente no nos favorece, somos un partido que estamos en franco crecimiento, bueno y por ello renuncio como candidato a la Presidencia Municipal de Escobedo por el Partido Nueva Alianza, y por otro lado también quiero informar a ustedes que declino en favor de la señora Clara Luz Flores Carrales”, puntualizó Briseño.

“Dejo la circular, detallo los mismos principios prácticamente, en vista de que nuestro porcentaje de victoria es muy bajo, en lo personal quise adherirme a la persona, en este caso Clara Luz, que es la que lleva las iniciativas y los proyectos de los cuales estoy muy apegado, es decir, son muy afines a lo que yo llevo”, afirmó por su parte García de León.

El candidato de Nueva Alianza aprovechó para ofrecer un agradecimiento a sus simpatizantes y reafirmó que seguirá contribuyendo al desarrollo del Escobedo.

FOTO 2 (2)

“Agradezco a todos los simpatizantes, los directivos del Partido Nueva Alianza y a mi familia todo el apoyo que me brindaron, y bueno pues continuaremos desde nuestra trinchera como ciudadano contribuyendo al desarrollo y beneficio de nuestro municipio”, expresó.

Juntos y frente a medios de comunicación, coincidieron en que las propuestas que tenían se asemejan a las expuestas por la abanderada priista, así mismo descartaron cualquier vía partidaria, o colaboración directa con Flores Carrales.

“Es una decisión muy personal no tengo nada que ver, yo no pertenezco a ningún partido, Nueva Alianza me arropó con su registro, pero no pertenezco al partido y no voy a pertenecer tampoco a ningún partido político, eso me queda clarísimo soy un ciudadano comprometido con el municipio y voy a trabajar por eso”, especificó Briseño Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones