Secciones

Cierra César campaña ante miles de apodaquenses que desafían la lluvia

Por Rosy Tovar

Reitera su compromiso de llevar a Apodaca al siguiente nivel

FOTO 1 (7)

Con gran alegría por la respuesta de la gente, a pesar de las condiciones climáticas, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, efectuó la tarde de este lunes, su cierre de campaña ante miles de vecinos del municipio.

El evento fue organizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, donde la lluvia no impidió la asistencia de los seguidores de Garza Villarreal.

“Muy contentos que a pesar de la lluvia, fue una lluvia torrencial la que azotó toda la cabecera municipal, no sólo la cabecera, sino la totalidad del municipio, la gente estuvo presente con nosotros, en una cantidad menor a la que seguramente hubiera estado de no haber habido esta inclemencia del tiempo, pero lo más importante es el entusiasmo que recogimos a lo largo de los casi 60 días de campaña”, subrayó el abanderado priista.

Durante el discurso que ofreció a los asistentes, resaltó que ha recorrido más de mil kilómetros a lo largo de su campaña, en los cuales ha tocado la puerta de más de 75 mil personas.

“Caminamos más de mil kilómetros, estuve con miles de ciudadanos y lo único que nos faltó es tiempo, porque pusimos el recurso que más invertimos, fue el de la suela de los zapatos, la saliva de nuestra voz para estar hablando dándole a la gente nuestras propuestas”, precisó.

El abanderado priista comentó que en este lapso al estar en contacto con los apodaquenses, las principales peticiones que se le hicieron tienen que ver con seguridad, mejores vialidades, transporte público y mejorar el sistema de drenaje pluvial.

Garza Villarreal se pronunció preparado para el próximo proceso electoral, indicando que ya cuenta con una cantidad de 2 mil 400 representantes de casilla.

“Ya preparados con todos nuestros representantes, más de 2400 personas en casilla capacitados y acreditados para representar al PRI en las urnas”, señaló el candidato tricolor.

El aspirante a la alcaldía, pidió un último esfuerzo a los ciudadanos, para concretar el proyecto que tiene para el municipio, emitiendo el voto a su favor este primero de julio.

“Les pido a todos ustedes su último esfuerzo, vamos a luchar juntos el próximo domingo, el primero de julio, todo este esfuerzo, todas estas

propuestas culminan el primero de julio”, dijo.

FOTO 2 (4)

“No les vamos a fallar, el primero de julio vamos todos a votar, y vamos a ganar, Apodaca al siguiente nivel”, finalizó el aspirante del PRI.

Cabe mencionar, que aunque nuevamente se presentó la lluvia, mientras el candidato priista se encontraba en el escenario, las personas no se retiraron y continuaron en el lugar para escuchar lo que tenía que decir.

En el cierre Garza Villarreal se contó con la presencia de Jorge Mendoza, candidato del PRI al Senado; Pedro Pablo Treviño, líder estatal del PRI; Oscar Cantú, candidato a Diputado Federal; Gloria Treviño, Karla Martínez y Manuel Cavazos, estos últimos abanderados del tricolor a una diputación local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones