Secciones

Firma Rebeca Clouthier pacto a favor de la niñez

Por Redacción

Promoverá candidata del PAN programas en favor de niños de SP

FOTO 1 (2)

Rebeca Clouthier firmó el Pacto por la Primera Infancia que busca generar mejores condiciones de vida para niños y niñas en San Pedro.

La candidata del PAN a la alcaldía de este municipio, refrendó su compromiso por promover programas de apoyo a la niñez.

“Es una iniciativa a nivel nacional, nosotros recurrimos a dicho pacto porque estamos a favor de la niñez y de que se dejen de cometer tantos abusos en contra de nuestros niños”, expresó Clouthier.

El documento es promovido por más de 300 organizaciones de la sociedad civil que promueven iniciativas para disminuir el número de niños que viven en la pobreza, reducir la desnutrición en infantes menores de cinco años y lograr que más niños tengan acceso a vacunación, entre otros.

“Somos (México) el primer lugar en obesidad infantil, también en acoso escolar (…) y muchos indicadores que son asombrosos”, detalló la candidata.

FOTO 2

“La primera infancia es la etapa en la que los niños están recibiendo la información que van a tener para el resto de su vida, lo que suceda de los cero a los 7 años es fundamental para el ser humano en que se van a convertir”, dijo.

Mariana Villalobos, representante de Pacto Por la Primera Infancia, destacó que son diez los compromisos puntuales que han solicitado firmar a los candidatos a distintos puestos de elección popular para que se comprometan a incluirlos en su agenda en caso de ser electos.

El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 18, Luis Susarrey, también suscribió el Pacto este martes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones