Secciones

Asisten miles de cierre de campaña de Heriberto Treviño

Por Redacción

Promete seguir transformando a Juárez en una ciudad más próspera

FOTO 1 (4)

Ante miles de personas que abarrotaron la plaza principal de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, realizó su cierre de campaña, donde agradeció el apoyo recibido y se comprometió a seguir transformando Juárez en una ciudad más próspera y segura.

En este evento estuvo acompañado por su esposa e hijos; el candidato a Senador Jorge Mendoza; el candidato a Diputado Federal, Carlos Barona y los candidatos a Diputados locales, Álvaro Ibarra y Ludivina Rodríguez.

Además como invitados especiales Arturo Zamora, Secretario General del CEN de la CNOP; y Pedro Pablo Treviño, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“Es un gusto enorme para mí estar acompañado de todos los candidatos de mi partido, pero más gusto para mí es estar acompañado de este gran ejército de gente que haciendo calor o haciendo frío, siempre está trabajando”, manifestó Treviño Cantú.

Durante su discurso, el aspirante priista destacó sus principales propuestas de campaña como la construcción de una clínica rosa, un centro de atención a personas con diabetes e hipertensión, una nueva ciudad deportiva, así como un auditorio municipal.

FOTO 2 (2)

Además de gestionar la extensión del Transmetro hasta el centro de Juárez, más inversión en obra pública y servicio servicios públicos de calidad para seguir transformando Juárez en una mejor ciudad para vivir.

Para cumplir estos objetivos, exhortó a los asistentes a votar por todos los candidatos del PRI ya que juntos y con el liderazgo de José Antonio Meade como presidente de la república, harán equipo para conseguir los recursos necesarios para llevar a cabo cada una de estas propuestas.

En toda una verbena popular se convirtió este cierre de campaña en donde los asistentes disfrutaron de la música de grupos musicales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones