Secciones

Cierra Cristina Díaz campaña con rumbo claro y seguro

Por Rosy Tovar

Afirma que es momento de votar por un Guadalupe con oportunidades

FOTO 1 (5)

Llena de energía y entusiasmo, fue como Cristina Díaz Salazar, candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México (PRI-PVEM), arribó al escenario del Domo Care en la Expo Guadalupe, para su cierre de campaña.

El recinto lució lleno de colores alusivos a los partidos que representa la aspirante, los cuales eran portados por las miles de personas que acudieron en apoyo a la candidata.

“Este evento no es un cierre de campaña, sino el inicio de la construcción de un Guadalupe mejor, un municipio de todos y para todos, con seguridad, mejores calles y más oportunidades para el desarrollo de tu familia”, pronunció.

Resaltó, que en este periodo realizó más de 3 mil actividades de campaña donde visitó más de 450 colonias, escuchando de la voz de los guadalupenses sus principales necesidades.

“Han sido más de 3,000 actividades de campaña, visité 450 colonias, saludé a 50,000 personas y recorrí aproximadamente 700 kilómetros, esfuerzo que se ve recompensado al reencontrarme con tus causas y tus necesidades. Tengan confianza de que conmigo y ustedes, Guadalupe tiene rumbo claro y seguro,” dijo la abanderada tricolor.

Díaz Salazar refrendó sus compromisos de campaña relacionados en materia de Seguridad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Cuidado al Ambiente, entre otros.

La aspirante por la Coalición Ciudadanos por México, señaló que las encuestas la han colocado en la preferencia de la gente, pero esto se visualizará el próximo primero de julio, y pidió a los presentes ratificar la victoria con su voto.

FOTO 2 (3)

“Todas las encuestas nos colocan arriba y eso nos llena de responsabilidad por ganar y por cumplirle a los guadalupenses. Pero confirmemos la victoria de la elección el próximo domingo, todo se define el domingo, vamos por la meta, vamos a ganar”, indicó.

“Es momento de votar, un Guadalupe moderno con mejores calles y un Guadalupe con oportunidades para todos se vota este 1 de julio. El futuro de Guadalupe lo estamos construyendo hoy, con su apoyo vamos a ganar y vienen los mejores tiempos para nuestra ciudad,” concluyó Díaz Salazar.

La candidata priista estuvo acompañada en el evento por Pedro Pablo Treviño, Presidente Estatal del PRI; Jorge Mendoza, candidato al Senado, además de los diferentes aspirantes a diputaciones locales y federales de este Ayuntamiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones