Secciones

Refrenda Adrián sus propuestas de campaña

Por Zulema Guerrero

Cierra campaña ante cientos de regios en la Colonia CROC

FOTO 1 (6)

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, llevó a cabo su cierre de campaña en la Colonia CROC, de este municipio.

Acompañado de alrededor de mil quinientas personas, según comunicó él mismo, señaló que si la gente estaba ahí fue por la esencia de su campaña que fue propositiva y no sólo habló del “qué”, sino del “cómo” cumpliría.

Entre los invitados especiales destacó la presencia de la candidata a Diputada Federal, Marcela Guerra, y el candidato al Distrito 1 Local, César Cavazos Caballero, ex Alcalde de Escobedo. Ambos hicieron uso del micrófono para refrendar su compromiso con la ciudadanía y con Adrián.

En esta ocasión, el candidato refrendó sus propuestas de campaña con los ciudadanos del norponiente de la ciudad, quienes se mostraron en todo momento empáticos y con mucho ánimo de estar conviviendo con el abanderado a la alcaldía regia.

De la Garza Santos aprovechó para poner sobre la mesa sus propuestas, dentro de las cuales destacan más seguridad, la prevención del delito, entre otras, y todas ellas enfocadas en las necesidades de cada sector de la ciudad.

En cuanto al tema de que la Policía de Monterrey tomará toda la seguridad del Municipio, De la Garza dijo que de quedar electo Alcalde, no se tiene una fecha exacta de cuando se daría el banderazo a esta acción, señalando que ya se entregó todo un plan dentro de una documentación al Gobierno del Estado.

Sin embargo, dijo, falta plantear todo el esquema que se requerirá para llevar a cabo el proceso de transición rumbo a la nueva manera de resguardar la seguridad en Monterrey.

En esa área, planteó que las principales quejas o peticiones de la gente, son los temas de pleitos entre pandillas en zonas que dijo ya se tienen bien ubicadas, así como los robos a transeúntes. Sin dejar fuera el tema de infraestructura vial, recarpeteo, bacheo, mejores parques, plazas, espacios deportivos, etcétera, todo ello buscando la regeneración social.

De la Garza también hizo hincapié en que las finanzas que actualmente enfrenta el municipio son sanas, que incluso se redujo la deuda, y se invirtió dos veces más que en administraciones pasadas.

Y en cuanto a su programa de pintar las fachadas de las casas, recalcó que no sólo se trata de pintar paredes, sino de seguir haciendo acciones que brinden apoyo social, tanto a los adultos mayores, como a los niños y jóvenes, con becas y medicamentos.

FOTO 2

“Porque queremos que nuestros niños y jóvenes en lugar de estar en una esquina, estén en un parque haciendo deporte. Eso quiero para Monterrey. Traer mayor seguridad. Seguridad a través de la prevención o también de la reacción”, sostuvo el candidato priista.

Adrián también mencionó el compromiso de sus compañeros de partido, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, candidatos al Senado y José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, con quien informó, compartirá escenario durante el cierre de campaña de éste último que se llevará a cabo este miércoles.

Por ello, entorno a Pepe Meade, resaltó que es éste la mejor opción para México: “es la persona que sabe y conoce los problemas que tiene el país y cómo resolverlos, sabe cómo traer la inversión. Porque cuando hay inversión, hay más trabajo, y cuando hay trabajo, hay más comida en la mesa, y cuando hay más comida en la mesa, hay más tranquilidad”, concluyó De la Garza ante la aprobación de los presentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones